Sobre mí

Hola a todo/as, mi nombre es Vanessa Lozano, tengo 23 años y soy de un pueblo de Badajoz, llamado Fuente del Arco y ahora mismo estoy viviendo en Cáceres.


Actualmente, estoy cursando el 1º año del Grado de Educación Social en la Universidad de Extremadura. También cuento con otras titulaciones, como son la de Técnico de Actividades Comerciales y Técnico Superior de Animación Sociocultural y Turística.

Soy una persona responsable, tranquila, organizada y trabajadora.  Me considero una persona con las ideas claras, no me dejo llevar por los demás.

Entre mis aficiones, la más destacada es la gastronomía, cosa que compenso con el deporte, que es otro de mis hobbies, también me gustan las tecnologías y todo lo que esté relacionado con el mundo digital.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Are you lost in the world like me?

Despedida

ANALISTA