ANALISTA

 Una vez más, me toca el rol de analista, en el que analizaré los roles que han desempeñado mis compañeras del grupo H. Lamarr. Por otro lado, este será el último rol que desempeñe, ya que esta semana terminan. 

Sofía, esta semana, ha desempeñado el rol de crítica, por lo tanto, ha tenido que hablar sobre las injusticias sociales que se dan en la actualidad. 

Su entrada se titula "sobre ruedas", donde habla sobre las diferentes barreras físicas con las que se encuentran las personas con movilidad reducida, comenta las dificultades con las que se encuentran a la hora de desplazarse por las ciudades, debido a la mala calidad de las infraestructura, para ello pone de ejemplo dos ciudades extremeñas, Cáceres y Plasencia.  También, habla del gran esfuerzo económico que tienen que hacer las familias para poder adaptar las viviendas.

Por último, añadir que, aun que estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Sofía, hay que saber que Cáceres recibió el premio al Mejor Destino Turístico Accesible, en el que se reconoce el esfuerzo de las instituciones por la eliminación de barreas arquitectónicas y la lucha por la igualdad de las personas con discapacidad. Su nota es de un 8.

Yaiza y Azucena, a la hora de desempeñar su rol, han hecho el de crítica, el cual ha desempeñado Sofía, como comentaba al principio de la entrada, por ello su nota es un 4.

En el caso de Naiara, no ha publicado la entrada desempeñando el rol, por ello su nota es un 0

En cuanto al trabajo en grupo, para la realización del MED-Game, considero que no hay o hay muy poca organización y comunicación por parte de todos los miembros del grupo. Podríamos estar trabajando mucho mejor, pero creo que ninguna de nosotras nos estamos implicando lo suficiente como para desempeñar un buen trabajo. Estamos trabajando de un forma muy independiente, sin saber cómo están desarrollando las otras las actividades. También decir que al principio del trabajo si estábamos todas muy motivadas y nos implicábamos en mayor o menor medida.

Quiero pensar que el trabajo se está realizando, aunque yo no sé como lo están haciendo mis compañeras, ni mis compañeras saben como los estoy haciendo yo. Por ello, la nota que nos pongo como grupo es un 4.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Are you lost in the world like me?

Despedida