Despedida

Titulo: Adiós. Fuente: Pixabay


 Esta es la última entrada en mi blog, ya que por fin acaba el semestres, y por consiguiente la asignatura de Tecnologías de la Información y la Comunicación Aplicadas a la Educación Social, desde la que se estaba llevando a cabo este blog. 

He de decir que el blog ha sido una de las tareas que más me ha costado llevar a cabo, ya que desde siempre me ha resultado tedioso tener que redactar. En un primer momento, y creo que hasta hace poco, he sentido mucho rechazo a tener que publicar entradas durante todas las semanas, y ahora, que la asignatura llega a su fin,  me me alegra mucho poder decir adiós a este blog y a sus lectores, porque eso significa que sigo avanzando.

En cuanto a la asignatura, me ha parecido de las más interesantes en cuanto a contenido, ya que estos temas me gustan bastante, y creo que ha sido de las que más me han gustado en ese aspecto. También, la metodología empleada, tanto en las clases de gran grupo como en los seminarios, ha hecho que la asignatura sea más liviana y me ha facilitado el aprendizaje de los contenido. 

Por otro lado, en lo que al trabajo en grupo se refiere,  este no es uno de mis puntos fuertes, ya que me cuesta mucho adaptarme tanto al grupo como a su funcionamiento, me gusta más trabajar individualmente, cosa que sé que debo cambiar, ya que en un futuro tendré que trabajar profesionalmente en equipos multidisciplinares. También decir, en relación a mi grupo de trabajo, que desde el principio la organización ha sido escasa o inexistente, debido a la falta de comunicación e implicación por parte de todos los miembros. Se  ha trabajado de forma muy individualizada y esto, en algunos momentos, ha podido generar algún que otro conflicto. Asimismo, el ritmo de trabajo de unos miembros a otros ha sido muy diferente, lo que ha provocado no poder realizar el trabajo con un margen de tiempo para poder revisarlo adecuadamente y modificar aquello que fuese necesario. 


Y bueno, ahora sí, hasta siempre. Espero que hayáis disfrutado de las entradas semanales, los roles y los restos. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Are you lost in the world like me?

ANALISTA